preparando los berberiscos de 2015

Cómo pasa el tiempo, ya falta poco para una nueva edición de "las Incursiones Berberiscas en el Mar Menor" de Los Alcázares.
ensayos Desembarco
Este año tenemos novedades y mucha ilusión.
Después de haber conseguido la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional queremos ofrecer a los visitantes y vecinos unas fiestas espectaculares.
Entre las novedades más apreciables nombraré algunas aunque sin descifrarlas del todo para no estropear la sorpresa.
A destacar:
- algunas peñas cambian de nombre para adecuarlo mejor al espíritu histórico de la fiesta.
- volvemos a contar con la compañía de especialistas Legend que nos han preparado unas actuaciones de acrobacias y batallas espectaculares.
ensayos Desembarco
- el mercado medieval vuelve a superar record de solicitudes de artesanos que quieren participar.

- el pregón e inicio de fiesta será el jueves 2 con espectáculo de fuegos.
ensayos Desembarco
- el "Desembarco" uno de nuestros actos principales para el viernes 3 cuenta en esta ocasión con nuevo guión y dirección a cargo de Paloma García de la peña el Azud. Las imágenes que ilustran este post corresponden a los ensayos del mismo.

 - en el campamento festero tendremos animación para jóvenes y adultos, conciertos, concursos gastronómicos y muchas cosas más.
ensayos Desembarco   
- el sábado 4 tendrá lugar el tradicional desfile de peñas que mostrarán sus mejores galas y coreografías al público asistente.
- el domingo 5 fin de fiesta -¡ay que doló!- pero aún tendremos tiempo de hacer mucho, terminando los actos oficiales con el concurso de "lanzamiento de caldero" que, con su VII edición, se consolida como uno de los actos más querido por festeros y público.

En breve ya tendremos los programas de fiesta y podré dar más detalles, paciencia e id calentando motores, cada año más y mejor.
¡¡Hey baby berberiscos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario