Pregón de los Berberiscos 2018

Salvadorelmake
No le conocíamos pero ya es un amigo para siempre. Este domingo 18 de marzo de 2018 el actor, cómico y youtuber Manuel Bohajar más conocido como Keunam nos hizo el honor de inaugurar con su pregón las  "XIX Incursiones Berberiscas en el Mar Menor de Los Alcázares". Con su simpatía nos ha conquistado a todos y si le sumamos las ganas que tenemos de empezar las fiestas ya os podéis imaginar como están los ánimos.
 Keunam
 Ha sido un pregón muy bonito y sentido, con un salón de actos del Ayuntamiento lleno hasta la bandera, como suele decirse, donde los representantes de las peñas han mostrado sus mejores galas y se han intercambiado los estandartes berberisco y campesino para iniciar el año festero con buen humor y ganas de disfrutar. Este año estaremos desde el 29 de marzo dando lo mejor de nosotros en el campamento, en el mercado medieval, en el desembarco berberisco del viernes con un nuevo y emotivo guión, en el gran desfile del sábado y terminando el domingo con el concurso internacional de lanzamiento de caldero. 

Entre medias muchas actividades para niños y mayores con juegos tradicionales, conciertos y mucha pero mucha animación.

 
todo listo para las XIX Incursiones Berberiscas.



 No podéis perderos las fiestas de este año, en Los Alcázares os esperamos con los brazos y los corazones abiertos.

Esto es todo por hoy solo queda agradecer a Mercedes Martínez Griñán su colaboración con las fotografías que ilustran este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario