Con los Trinitarios y Berberiscos de Torre Pacheco 2018

Este sábado 2 de abril de 2018 estuvimos acompañando en sus fiestas a los Trinitarios y Berberiscos de Torre Pacheco, nos brindaron una dulce acogida y nos prestaron sus instalaciones para lo que necesitásemos.

esperando el inicio del desfile

La idea era compartir con ellos la tarde y noche del sábado, participar en su gran desfile y disfrutar de una cena de hermandad, pero la lluvia, tan escasa en esta tierra, quiso tomar parte del evento y la organización se vio obligada a suspender los actos.

esperando que amaine la lluvia
 Una lastima ya que una nutrida representación de los Berberiscos de Los Alcázares nos habíamos puesto nuestras mejores galas para este día.

Tres peñas:Los Siervos del Feudo, El Ramí y Al-Thamaj quisimos con nuestra presencia apoyar y hacer más bonita, si cabe, la noche festera y aunque no pudo ser nos volvimos contentos y tristes a la vez.
 Tristes por no haber podido culminar pero contentos por la maravillosa hospitalidad de nuestros vecinos y las amistades que hicimos allí.


esperando la cena
Agradecimientos especiales para la asociación de Trinitarios y Berberiscos por su amabilidad y el esfuerzo desarrollado para llevar adelante su fiesta y a los vecinos que al ver que empezaba la lluvia abrieron sus garajes para que pudiésemos resguardarnos.

A pesar del mal tiempo lo pasamos de maravilla y nos quedamos con ganas de volver- a ser posible sin lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario